Ofrece Nubia Ramos más progreso y desarrollo para Tetaroba

Tetaroba, El Fuerte. La candidata a la Presidencia Municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, se comprometió a impulsar la instalación de una antena para que la sindicatura de Tetaroba cuente con señal de telefonía celular, también construir la techumbre de la escuela secundaria y la rehabilitación del estadio de béisbol “para que los jóvenes tengan un espacio donde desarrollarse sanamente”.

Acompañada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 Maribel Vega Quintero y por Francisco Eduardo Astorga, candidato suplente a la Diputación Federal, la candidata del PRI Nubia Ramos pidió el voto para los candidatos de la coalición Todos por México “para que su amiga Nubia llegue a la Presidencia Municipal y desde ahí poder realizar estas obras”.

Por su parte la candidata a la Diputación Local Maribel Vega Quintero afirmó que desde el Congreso del Estado realizará las gestiones necesarias para que se asignen más recursos para vivienda, educación y salud para el municipio de El Fuerte.

Señaló que la mejor fórmula es la que encabeza José Antonio Meade para Presidente de la Republica, Mario Zamora y Rosa Elena Millán para Senadores, dijo que Pepe Menchaca será un excelente Diputado Federal y pidió que le den el voto a Nubia Ramos para que sea la Presidenta Municipal “y especialmente les pido el voto para su servidora Maribel Vega, me he preparado para esta responsabilidad y no les voy a fallar”.

Finalmente Adriana Ayala Álvarez reconoció que aunque la gestión de Nubia Ramos como Presidenta Municipal fue tan solo de un año “con la cancha que nos construyó, las viviendas, los pisos, los techos y la rehabilitación del tanque del agua potable, usted hizo mucho más por Tetaroba que lo que hicieron otros presidentes en tres años”,indicó.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest