Preside Manuel Urquijo reunión de Patronato DIF Ahome.

Los Mochis, Sinaloa. El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán se reunió con directivos y consejeros del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF Ahome, para revisar juntos los programas que ofrece dicha organismos de asistencia social.

Luego de escuchar con interés los pormenores del trabajo que DIF realiza y que le ha valido primeros lugares a nivel nacional, Urquijo Beltrán ratificó el compromiso de continuar apoyando desde el Ayuntamiento de Ahome para la consolidación de las actividades de DIF en beneficio de todas las familias ahomenses, en especial de las que mayores necesidades de ayuda tienen.

Las consejeras presentes en la reunión Katy Eliza Chávez, Brenda Látigo, María Teresa Cota Salazar, María Lourdes Espinoza y Cecilia Barceló, dijeron estar muy contentas de poder participar en estas acciones de DIF para el beneficio de las familias ahomenses, y felicitaron al personal de dicha institución, así como al alcalde Manuel Urquijo Beltrán y a la Presidenta de DIF Laura Delia Urquijo, por invitarlas a sumar esfuerzos con ellos y por brindar todo el apoyo para la concreción de los servicios que ahí se ofrecen.

La Directora de DIF Cuca Félix de Arao, agradeció a las consejeras y al Presidente Municipal Manuel Urquijo por atender la invitación a esta importante reunión de trabajo, y aprovechó para invitar a la ciudadanía de la sindicatura de Topolobampo a las jornadas médicas y de servicios que llevará DIF los días 22 y 23 de febrero de manera gratuita como todas las acciones de ese organismo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest