Queremos ser sus empleados: Mario Zamora

Guamúchil, Sinaloa. Para ser candidato a la senaduría por el Partido Revolucionario Institucional se necesita ser empleado de los buenos y por eso estamos aquí, expresó ante priistas de Guamúchil, el precandidato al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum, acompañado por del precandidato a Alcalde por Salvador Alvarado, Carlos Mario Ortiz Sánchez.

«Porque lo que Rosa Elena y yo queremos ser para ustedes es ser sus empleados, eso es lo que representa ser senador, eso es lo que representa ser servidor público, un empleado de ustedes, quien más nos importa a nosotros son ustedes, eres tu, eres tu, es ella, es él, y para ser empleados, queremos ser un buen empleado».

Por su parte, su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán Bueno, expresó que el PRI además de precandidatos experimentados, tiene cuadros que con honestidad y transparencia dan resultados palpables en el quehacer político de Sinaloa.

«Pero tenemos algo que además de experiencia y preparación tiene que ver con una hoja de vida y honestidad, de transparencia y de dar resultados».

Al finalizar la visita a las fuerzas políticas del tricolor de este lunes, que tuvo lugar en Salvador Alvarado y Mocorito, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, pidieron a los delegados y militantes del PRI, otorgar su confianza s José Antonio Meade y los precandidatos sinaloenses.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest