Se compromete Nubia Ramos a llevar más obras y desarrollo a ejidos y comunidades indígenas

Ejido La Constancia, El Fuerte, Sinaloa.- El ejido mas grande del municipio nunca lo ha ganado el PRI porque algunas administraciones no escucharon las demandas de sus habitantes pero la gente de Constancia vio los resultados que les dio el primer gobierno municipal que encabezó una mujer que les dio su palabra y les cumplió, ¡con el apoyo de ustedes vamos a ganar Constancia¡ manifestó la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal.

“Aquí en Constancia en los catorce meses de mi administración se pavimentó la calle Constitución, se construyó la cancha de usos múltiples, la techumbre del CAM, se rehabilitó el albergue de jornaleros agrícolas, se rehabilitó la carpeta asfáltica de la carretera en la zona comercial de Constancia pero también entregamos techos, pisos, vivienda digna a familias humildes”. Detalló la primer mujer que busca reelegirse como Presidenta Municipal.

Nubia Ramos pidió a los habitantes de Constancia que voten el primero de julio por los candidatos del PRI Jose Antonio Meade para la Presidencia de la República, Mario Zamora y Rosa Elena Millán para que sean los Senadores, Pepe Menchaca para Diputado Federal, Maribel Vega para que sea la Diputada Local y apoye desde el Congreso a la Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal. “Porque los candidatos del PRI ya dimos resultados y no les vamos a fallar”. Señaló.

Ramos Carbajal dijo que con el voto de los fuertenses, los próximos tres años los va a dedicar a llevar mas progreso y desarrollo para trasformar las 120 comunidades ejidales así como las comunidades indígenas.

La candidata del PRI recorrió a pie los dos kilómetros y medio de la zona comercial de Constancia saludando a los mecanicos, carpinteros, comerciantes, transportistas, amas de casa que encotraba a su paso, posteriormente en el toque de puertas saludó de mano a amas de casa de los seccionales 2067 de la calle principal, 2068 del sector la laguna y culminó su visita a Constancia en una reunión con vecinos del seccional 2066 que se llevó a cabo en casa del profesor Efren Parr

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest