Será el sexenio de las mujeres: Mario Zamora

Los Mochis, Sinaloa.  Con José Antonio Meade en la Presidencia y Mario Zamora desde el Senado, el que viene será el sexenio de la mujer.

Esta mañana, en un salón de la ciudad de Los Mochis, Zamora Gastélum sostuvo una reunión con mujeres en la que detalló algunos de los programas que se generarán durante el próximo Gobierno Federal, encabezado por Meade Kuribreña.

“Como ya lo ha dicho José Antonio Meade, será el sexenio de las mujeres. Habrá seguridad social para todas las mujeres que trabajan en el servicio doméstico. Son tres millones que trabajan en eso y no tienen para créditos, derecho a la salud, para cotizar por una casa de Infonavit y, lo más lamentable, no van a tener derecho a una pensión. El compromiso es que todas las que trabajan en el servicio doméstico tengan seguridad social. Y para eso habrá un incentivo fiscal para el patrón que la dé de alta”.

El abanderado de la coalición Todos por México mencionó que también se impulsarán guarderías de tiempo completo, incluso nocturnas para quienes lo requieran.

“Se van a incrementar los apoyos, a ampliar ese programa, a mejorarlo para permitir que más mujeres puedan dar otras mujeres que están trabajando”.

El mochitense se mostró convencido que el género femenino hará crecer al país y que será determinante en las próximas elecciones.

“A México le irá muy bien porque las mujeres están participando más. Ustedes son más responsables y siempre están pensando en sus familias y en sus hijos. Por eso creo que si las convencemos a ustedes nos va a poder ir muy bien. Ustedes son las más entusiastas, son las que más votan y salen a convencer a otros de que vayan a votar.”

El Candidato al Senado estuvo acompañado por su esposa Wendy Ibarra y su mamá Ana María Gastélum de Zamora.

 

Por su parte la candidata a diputada local por el Distrito 2, Fernanda Rivera, reconoció en Mario Zamora a un hombre muy tenaz que sabe alcanzar sus metas.

“Conozco a Mario Zamora desde hace mucho tiempo; desde que estábamos en la secundaria. Es un hombre muy tenaz, que siempre logra sus objetivos. Sé que gracias a ti Mario hay familias que tienen un apoyo por parte del gobierno”.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest