“Sinergia entre Intercamaral y Gobierno Municipal permite el bienestar del sector productivo”:Héctor Ibarra

*El Presidente de Canacintra y representantes de las diversas cámaras, sostuvieron un encuentro con el alcalde de Ahome, donde dijeron que el compromiso es trabajar en conjunto con el Ayuntamiento

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de mayo del 2022.- A trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, se dijeron comprometidos los integrantes de la Intercamaral, quienes sostuvieron un encuentro con el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, donde se abordaron diversos temas enfocados a los avances que se tienen en Ahome.

El alcalde, quien fue acompañado de algunos funcionaros de su gabinete, se dijo agradecido con los integrantes de la Intercamaral, destacando que son personas muy importantes para el municipio, donde la apertura que tienen con la autoridad es muy valiosa.

“Estrechamos nuevamente los lazos de amistad que tenemos gobierno y sector empresarial, y vamos a lograr lo que siempre hemos querido hacer de Ahome, uno de los mejores municipios para vivir, para invertir sobre todo”, manifestó Vargas Landeros.

Detalló que durante el encuentro se abordó el tema de la creación de nuevos empleos, por lo que aprovechó para adelantar que la próxima semana se tendrá una feria con el Sistema Nacional del Empleo y con el Sistema Estatal, donde participarán todos los organismos empresariales.

El alcalde de Ahome explicó que se busca crear nuevas plazas con mayor remuneración, y que a la par la Secretaría de Economía trae la creación de un programa de empleo en turismo.

Agregó que otro de los temas abordados fue la consulta indígena, donde los organismos empresariales son claves para el éxito de dicho ejercicio.

Por su parte Héctor Ibarra, Presidente de Canacintra y vocero de la Intercamaral, dijo que están comprometidos a trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, pues la sinergia con el Gobierno Municipal permite el bienestar de Ahome y la ciudadanía.

Informó que durante el encuentro hablaron de los avances que se tienen en el municipio, de lo que se está haciendo y como el sector empresarial puede sumarse en el trabajo que realiza el Ayuntamiento.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest