Todo listo para la  final de la “Liga de béisbol JAPAC”

Culiacán, Sinaloa. La gran fiesta deportiva con motivo de la final de la temporada XLII de la “Liga de béisbol JAPAC” será nuevamente disputada por los equipos de Padres contra Japac, escuadras que siempre brindan un gran espectáculo a la afición gracias a su nivel competitivo y de preparación.

Durante rueda de prensa, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco felicitó a ambos equipos por llegar hasta el final del torneo de una de las ligas de béisbol con mayor reconocimiento a nivel nacional por su organización y equipos participantes.

De igual manera, el presidente municipal manifestó su beneplácito por la realización de dicho evento al permitir la práctica del deporte y una vida saludable en las nuevas generaciones, “esto nos permite construir una mejor sociedad, con valores como la amistad, el respeto, la colaboración, la dedicación, disciplina y trabajo en equipo”.

Por su parte, el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, mencionó que más allá del encuentro deportivo es una evento de sana convivencia familiar y esparcimiento social, en el que se tendrá como atractivo adicional la proyección de la final de la “Copa del Mundo 2018” en la mega pantalla del campo.

Finalmente, el presidente de la Liga de Béisbol 1era. Fuerza de JAPAC, Jesús Ángel Scopelitis Aguilar, informó que la final se desarrollará en los campos de Japac ubicados en la colonia El Barrio, el próximo domingo 15 de julio en punto de las 10:00 horas, se espera una amplia asistencia de afición culichi.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest