Tramites vehiculares, los más solicitados durante el Buen Fin: Alexandro Méndez

Alexandro Méndez González, destacó que mas de 400 contribuyentes recibió durante el primer día de este programa la oficina a su cargo en Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa.- Los trámites vehiculares, son los servicios que mas solicitan los contribuyentes del municipio de Ahome, durante el programa de descuentos del Buen Fin, revelo Alexandro Méndez González.

El jefe de la oficina de Recaudación de Rentas de Los Mochis, destacó que durante el primer día de esta iniciativa la oficina a su cargo recibió mas de 400 ciudadanos que buscan aprovechar los estímulos fiscales que el Gobernador Rubén Rocha Moya ha puesto a disposición de la sociedad sinaloense para beneficio de su economía.

Méndez González, destacó que la plataforma de ciudadano digital muestra una importante actividad, ya que los contribuyentes están aprovechando el 10 por ciento de descuento adicional a los estímulos establecidos para este programa.

El funcionario estatal destacó la buena respuesta que ha mostrado la población a este programa de descuentos por lo invitó a los contribuyentes del municipio a aprovechar este paquete de estímulos fiscales los cuales estarán disponibles hasta el 16 de noviembre, en un horario de atención, de 8 de la mañana a 3 de la tarde  en los 3 módulos del municipio y  las colecturías de  las siete sindicaturas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest