Vamos por el triunfo contundente: Jesús Rojo

Guasave, Sinaloa.-La planilla roja, que encabeza Jesús Rojo Plascencia fue arropada por más de 300 productores y socios de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, fortaleciendo el proyecto del candidato.

En el Rancho “La Florida” Rojo Plascencia presentó a la planilla que lo acompaña, a la que destacó como incluyente y representativa: Viene gente de Nío, Bachoco, Cañadas, Capomas, Palos Blancos, Guamúchil, La Brecha, Palos Verdes, Casas Blancas, Bamoa, Capomas, Ruiz Cortinez, Guasave, San Rafael, entre otras comunidades.

«No hay una planilla que sea más incluyente que esta que estamos, representada por toda la geografía del municipio, con gente con mucha experiencia y que también ha dado espacio a la equidad de género, son gente trabajadora, gente de campo, mortificada por las condiciones que ahora imperan en nuestro sector. Yo les aseguro que vamos a marcar la diferencia, de aquí para adelante, porque ahí viene lo bueno”, señaló.

Dijo que quienes participan en su planilla son socios que participan activamente con la Asociación, que ahí se habilitan, que entregan su cosecha a sus centros de acopio y con quienes comparte la visión de fortalecer al organismo.

Rodeado de productores y socios de la AARSP, Rojo Plascencia reiteró su compromiso de trabajar para beneficiar a los socios y aseguró que trabajará por políticas públicas que den certidumbre a la actividad agrícola.

Por último, pidió que la contienda se lleve a cabo con civilidad y respeto y reiteró su llamado a participar en la elección para ganar de manera contundente.

«Yo quiero quedar como un presidente que deje como antecedente un beneficio real para el socio de la AARSP», aseguró.

ℹ️ Revista Comentarios 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest