Se reunen los precandidatos al senado por el PRI con la clase política de Choix y reiteran su compromiso por la familia

Choix, Sinaloa.-Ante ex Alcaldes, ex presidentes del PRI, delegados y la militancia de Choix, los precandidatos a la senaduria por el Partido Revolucionario Institucional, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum, empeñaron su compromiso de trabajar por las mujeres y sus familias.

Zamora Gastélum se refirió a su compañera de fórmula como una mujer de hogar, trabajadora y sobre todo comprometida con los quehaceres políticos.

«Primero que nada y esa es la gran ventaja, de llevar en fórmula a una gran mujer, no solo gran mujer, es una mujer muy inteligente, con una gran experiencia, con un gran conocimiento, ya que todo lo que dijo Rosa Elena y a todo a los que saludo, yo suscribo cada palabra».

Millán Bueno, dijo que como madre de familia se hace acompañar por su hija, quien escucha los compromisos que hace su mamá ante los priistas, mismos que serán una realidad de llegar al Senado de la República de la mano con Mario Zamora Gastélum.

«Tenemos que hacer que la gente se sienta orgullosa de vivir en su comunidad en su pueblo, pero queremos que en esos pueblos también llegue la justicia social, y eso es lo que ofrecemos trabajar primeramente con ustedes con la militancia, primeramente con la estructura del partido, para una vez que los tiempos electorales nos lo marquen poder entonces si salir junto con ustedes a hablar de la propuesta de gobierno que tiene José Antonio Meade».

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest