5 mil niños y niñas ahomenses disfrutaron de un grandioso Día del Niño

*El Gobierno Municipal celebró a los menores con regalos, inflables, shows infantiles y muchas sorpresas más…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 30 de abril del 2022.- La Explanada del Centro de Usos Múltiples (CUM), fue el escenario perfecto para que miles de niños disfrutaran de la gran fiesta que el Gobierno Municipal, que preside Gerardo Vargas Landeros, realizó por motivo del Día del Niño.

Desde muy tempranas horas las familias ahomenses se dieron cita en el lugar para esperar su turno, mismo que fue otorgándoseles a través de una pulsera para el ingreso a lo que sería una gran fiesta para los infantes, al llegar al lugar los niños y las niñas fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro y la Secretaria de Bienestar, Claudia Canto Hernández en compañía de parte importante del gabinete municipal.

Genaro García Castro, dijo que en años anteriores se vivían estas celebraciones de manera segmentada, hoy por primera vez y después de dos años que por motivos de Pandemia los niños no pudieron gozar de su día, fue muy acertado realizar un magno evento a la altura de quienes son los reyes del hogar.

“Yo creo que siempre te debes de sentir muy bien cuando ayudas a un niño, y ahorita ellos te contagian con su alegría, con su energía”.

En el festejo cada niño recibió un kit de bienvenida, y pudo disfrutar de los inflables instalados, así como de pastel, refrigerios, bebidas y los tradicionales dulces.

Claudia Canto Hernández, dijo que el objetivo de este día es celebrar y llevar felicidad a todos los niños y niñas del municipio, por lo que la invitación fue tanto para la zona urbana y la zona rural mientras que para esta última se ofreció un servicio de traslado ida y vuelta al festejos.

“Todo por el bienestar de la ciudadanía y del bienestar de los niños, la verdad es que todos estamos muy contentos de participar en este evento y de estar conviviendo con todos los que nos están acompañando”.

Dentro de los atractivos para los asistentes, estaban payasitas infantiles quienes realizaron pintacaritas y figuriglobos a los pequeños, así como el tan esperado show del momento de “Bely y Beto”.

El Secretario del Ayuntamiento y un grupo de amigos motociclistas, realizaron paseos a los niños que desearan con todas las medidas y protocolos de seguridad en sus unidades.

El evento en todo momento estuvo resguardado por elementos de Seguridad Pública, 
Protección Civil y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA).

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest