COBAES  invita a la 4ta. edición de la carrera «Píntate de verde»

Los Mochis, Sinaloa. Con el propósito de fomentar la convivencia familiar mediante la práctica del deporte y la activación física como parte de la formación integral del ser humano, esta mañana autoridades educativas de la Coordinación Ejecutiva Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) presentaron en rueda de prensa todos los detalles de la Cuarta Edición de la Carrera «Píntate de Verde».

La cuarta edición de la carrera «Píntate de Verde» se estará llevando a cabo el próximo domingo 11 de marzo a partir de las 7:00 horas con meta de salida y llegada en las afueras del edificio de la Coordinación Ejecutiva Zona 01 ubicada por boulevard Río de las Cañas #436 norte en la colonia Scally donde se cumplirá con un recorrido de 5 kilómetros pasando por el boulevard Jiquilpan hasta tomar el boulevard Antonio Rosales y posteriormente la avenida Independencia para culminar por el boulevard Río de las Cañas.

Todos los interesantes en participar pueden inscribirse en el portalwww.cobaes.edu.mx donde se generará un numero para cada participante que deberán portar el día del evento mismo que le permitirá participar al término de la carrera en un sorteo de regalos.

Carrera «Píntate de Verde» espera contar con la participación de la comunidad estudiantil en una dinámica que busca contribuir a construir un proyecto de vida en los alumnos teniendo ambientes saludables.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest