Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Tras la transición de poder en la presidencia de México, el presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, manifestó su deseo de que este cambio sea para el beneficio de todos los mexicanos.
El dirigente priista destacó la importancia de que el nuevo gobierno se enfoque en mejorar la vida de las familias mexicanas.
«No podemos seguir pensando que todo está bien y perfecto. El nuevo gobierno debe estar dispuesto a escuchar la crítica constructiva y a reconocer que siempre hay espacio para mejorar.
César Gerardo también hizo un llamado al gobierno entrante para que el Poder Ejecutivo se concentre en ejecutar de manera eficiente las funciones que le corresponden, utilizando de forma adecuada los recursos provenientes de los impuestos que los ciudadanos aportan.
«Deseamos lo mejor a este nuevo gobierno, sin importar su color o partido. Si al gobierno le va bien, a las familias mexicanas también les irá bien, y eso es lo que buscamos en el PRI», concluyó.

























