Lleva Gobierno Municipal Brigada Médica y de Servicios Integrales a la comunidad de Goros Pueblo

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, estuvo recorriendo las viviendas del lugar para atender cada una de las solicitudes de los pobladores.

Goros Pueblo, Ahome, Sinaloa, 25 de enero del 2021.- Acompañado de cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, con la representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, recorrió la comunidad de Goros Pueblo, perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), dentro de la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 27.
Informó que durante su recorrido algunas de las peticiones que estuvo recibiendo por parte de la población fueron apoyo con material rústico, apoyos para pagos de recibos de energía eléctrica, medicamentos, entre otros.
“Todas las solicites que se están levantando en este momento serán atendidas de manera inmediata, en la semana próxima ya estarán entregándose esos apoyos que se están pidiendo, me vienen acompañando los compañeros funcionarios responsables de cada área en donde se tramitan todos esos apoyos sociales”, dijo Fierro Gaxiola.
Explicó que para evitar las aglomeraciones y atender los protocolos sanitarios, el recorrido se realizó casa por casa, resaltando que se cuenta con personal médico en caso de requerir alguna atención para la población.
Por su parte el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se estuvieron atendiendo las peticiones de medicamentos y estudios especiales, donde se les dará seguimiento a cada una de las solicitudes.
La señora Guadalupe Ortiz, vecina del lugar, y quien solicitó apoyo durante esta Brigada del Gobierno Municipal, se dijo muy contenta y agradecida con el alcalde Billy Chapman por estas acciones, informando que será el próximo miércoles cuando le lleven material rústico.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest