Invitan al encendido del Árbol Navideño el jueves 9 de diciembre a las 6 de la tarde

*Este año serán dos: uno en el Blvd. Rosendo G. Castro y Leyva, y otro en la Plaza de la Mujer…

Campo pesquero Las Lajitas, Ahome, Sinaloa. Diciembre 7 del 2021.- El tradicional Árbol Navideño Monumental de la ciudad de Los Mochis, se encenderá el próximo jueves 9 de diciembre a las 6 de la tarde por parte del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Información proporcionada por el Director de Atención y Participación Ciudadana Hólincer Castro Marañón, indica que en esta ocasión serán dos árboles navideños, uno instalado en el lugar tradicional sobre el camellón en el cruce de avenida Gabriel Leyva y Boulevard Rosendo G. Castro, y otro en la Plaza de La Mujer, frente a la Casa del Centenario que hoy alberga a la Dirección de Turismo del Municipio de Ahome.

 El funcionario informó que además del encendido de los árboles navideños habrá festival artístico cultural en un ambiente familiar por lo que la invitación es abierta para todas las familias ahomeses a que se den cita este jueves 9 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

En entrevista, Hólincer Castro Marañón también informó que la próxima Feria del Bienestar se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Santa Alicia de Los Mochis, y que el pre-registro de solicitudes iniciará este miércoles 8 de diciembre.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest