Acuerdan Recaudación de Rentas y Vialidad y Transportes, reforzar medidas de prevención contra covid-19

Alexandro Méndez y Gabriel Vargas Landeros llaman a los contribuyentes a utilizar la plataforma de Ciudadano Digital para realizar sus trámites vehiculares

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de homologar criterios para la atención de los contribuyentes en el contexto que se vive en Ahome por la pandemia por covid19 los titulares de Recaudación de Rentas y de Vialidad y Transportes sostuvieron una importante reunión donde acordaron privilegiar la salud pública.
Alexandro Méndez González y Gabriel Alfredo Vargas Landeros revisaron puntualmente cada uno de los trámites que involucra a los contribuyentes en ambas dependencias para aplicar las medidas correspondientes y evitar con ello el incremento en los contagios de covid-19.
La principal, es promover estos trámites, a través de la plataforma ciudadano digital, una herramienta tecnológica para realizar múltiples trámites de manera rápida, segura y sobre todo sin salir de casa, sin necesidad de acudir a alguna oficina de Recaudación de Rentas o a la delegación de vialidad.
En este encuentro, los funcionarios estatales, ponderaron la instrucción del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel de atender a cada contribuyente con todas las medidas sanitarias sugeridas por la Secretaría de Salud como uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y aplicar sana distancia.
Así mismo los edificios que albergan a estas dependencias, serán sanitizados constantemente, se reducirá el aforo a un 50 por ciento y se limitará el acceso a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

ℹ️ #NucleoInformativo

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest