Ahome y Alcalde Vargas Landeros se mantienen en el top 10 en aprobación nacional

*Así lo confirma la encuesta y evaluación de Demoscopía Digital de enero del 2023, donde aparece en el primer lugar de Sinaloa y el sexto del país…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Febrero 02 del 2023.- El Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros y el Municipio de Ahome, se mantienen en los primeros lugares del top ten del ranking nacional de aceptación y aprobación, ocupando el número 6 del país y la primera posición de Sinaloa. 

Así lo muestra la evaluación de enero del 2023 de la encuestadora Demoscopia Digital Estudios de Opinión Pública, realizada del 26 al 30 de enero.

La información se puede revisar a detalle en los sitios web de dicha organización www.demoscopiadigital.com o en el WhatsApp 5579580491.

Los datos indican que la encuesta se realizó en 210 ciudades del país, incluyendo todas las entidades federativas, y el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas recibió el 66.5% de aprobación y aceptación, colocándolo en el sexto lugar nacional y el primero de Sinaloa, por encima de Mazatlán, Culiacán y Guasave.

Los detalles de la metodología de la encuesta y evaluación sobre el número de muestras representativas por ciudad, estados y más, citan que la técnica usada es con rigor científico y estadístico auto administrada y aplicada con formularios directos a usuarios de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multiagente, entre ciudadanos hombres y mujeres mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos de todas las regiones que conforman cada una de las 210 ciudades encuestadas, con un 95% de confiablidad.

Cabe citar que el Municipio de Ahome y el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, han sido calificados como los mejores del país en temas como seguridad, confiablidad, aceptación, atracción turística y de inversiones, entre otros, por encuestas nacionales de organizaciones privadas y públicas, como el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en su Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU). Información  que se puede consultar en el sitio https://www.inegi.org.mx/contenidos/saladeprensa/boletines/2023/ensu/ensu2023_01.pdf que cita a Los Mochis y Ahome, en el segundo sitio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest