Alcalde de Ahome inaugura la edición 26 de la Feria CANACO 2022

*El Alcalde GVL junto con autoridades de economía y comercio del estado y el país recorrieron el evento y ratificaron que este es el principal evento social y comercial de la localidad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 11 del 2022.- La Feria CANACO Los Mochis 2022 es el evento comercial y de convivencia social familiar más importante de la ciudad y del Municipio de Ahome, incluso del Norte de Sinaloa, dijo el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, durante su mensaje de inauguración de la edición número 26 de esta Feria.

El magno evento que congregó a autoridades nacionales de la Cámara de Comercio, así como de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa y del Municipio de Ahome, se celebra del 10 al 22 de noviembre del 2022 en los patios del Ingenio Los Mochis.

En su mensaje inaugural, el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, dijo que este es un emblemático evento que ha congregado a cientos de miles de personas en los 26 años, y que representa un referente económico, social, cultural, y de convivencia para Sinaloa y más allá de las fronteras.

Por su parte el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Los Mochis, anfitriona de este evento, Víctor Damm, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del Estado y la Federación, para hacer posible este singular evento que por 26 años se ha desarrollado en la ciudad.

Vargas Landeros en su mensaje citó ejemplos de desarrollo económico y comercial, cómo es que Los Mochis, Ahome y Topolobampo se han catalogado como uno de los principales lugares para visitar en el país, y dijo que como responsable de la autoridad municipal trabajará en conjunto con todos los actores para consolidar este y otros proyectos de desarrollo y transformación de la localidad.

Como invitados especiales de esta emblemática feria comercial de Los Mochis estuvieron el Presidente de la Confederación Nacional de la Cámara de Comercio de México Guillermo Romero, y representantes de la CANACO de diversos municipios del estado de Sinaloa, así como del subsecretario Desarrollo Económico Ahuizotl Apodaca, quién resaltó los avances que se han tenido en Ahome en materia de desarrollo económico.

El alcalde y los invitados realizaron un recorrido por los diversos módulos de la Feria que incluye gastronomía, feria de juegos mecánicos, comercio, entretenimiento y otros temas de índole familiar.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest