Alcalde Gildardo Leyva Ortega es respaldado por la Alianza de Transportistas de Trabajadores al Campo

El Fuerte, Sinaloa.-En el marco del festejo anual de la Alianza de Transportistas de Trabajadores al Campo, el alcalde Gildardo Leyva Ortega extendió sus saludos a los presentes y reconoció la trascendental labor que desempeñan como pieza clave para llevar alimentos a las familias sinaloenses y mexicanas.

Ante la asistencia de más de mil personas, el  respaldo a Leyva Ortega fue palpable, evidenciándose la estrecha colaboración y la clara voluntad de trabajar en equipo expresada por los transportistas. 

Este encuentro no solo celebra la labor esencial de quienes garantizan el flujo de alimentos, sino que también refuerza los lazos de colaboración, subrayando el compromiso conjunto para impulsar el desarrollo y bienestar de la comunidad.

En un gesto de agradecimiento por la cálida bienvenida, el mandatario reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los transportistas, subrayando la importancia de la colaboración conjunta para impulsar el desarrollo y bienestar de las comunidades. 

Este evento anual no solo celebra la labor incansable de los transportistas, sino que también fortalece los lazos entre autoridades y aquellos que desempeñan un papel esencial en la cadena alimentaria.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest