Alcalde llama a consumir lo local, invita a la verbena navideña

*El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, inauguró la tradicional Verbena Navideña, recorrió cada uno de los puestos, donde aprovechó para invitar a la ciudadanía a que acuda a realizar sus compras a este lugar…

Los Mochis, Sinaloa a 15 de Diciembre del 2022.- Con la participación de aproximadamente 300 comerciantes, se inauguró la tradicional Verbena Navideña, la cual ofrece una gran variedad de productos, por lo que el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, hizo un llamado a la ciudadanía a que acuda a realizar sus compras a este lugar.

Luego de la ceremonia de inauguración, el Alcalde de Ahome recorrió cada uno de los puestos, donde resaltó que los mejores productos son hechos por los ahomenses, además de brindar el apoyo a los vendedores de la Verbena.

“Seguridad, Protección Civil, todo lo que se les ofrezca en atención a cada una de las gentes que está poniendo aquí sus puestos, está el Director de Normatividad, el Secretario de Desarrollo Económico, estamos todos de forma transversal para poderlos ayudar”, expresó Vargas Landeros.

Agregó que los comerciantes se encuentran muy optimistas y que espera que la ciudadanía comience a acercarse para que realice sus compras navideñas.

Por su parte Enrique López Miranda, Director de Inspección y Normatividad, informó que se tiene rentado el lugar a partir de hoy y hasta el próximo 10 de Enero, por lo que quienes deseen permanecer hasta esa fecha lo podrán hacer sin ningún problema.

Explicó que la ciudadanía puede encontrar artículos como ropa y juguetes a precios más accesibles que en otros lugares.

El Director de Inspección y Normatividad dijo que se contará con vigilancia en el lugar, además de personal a su cargo que cuidará que exista un ordenamiento y que no se comentan abusos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest