Alrededor de 14dmp se han invertido en la Sindicatura Central Mochis

El alclade GVL puso en marcha la obra de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y construcción de descargas domiciliarias en ejido Louisiana.

Ejido Louisiana, Ahome, Sinaloa, Octubre 18 del 2022.- Después de muchos años de espera, vecinos del ejido Louisiana, perteneciente a la sindicatura Central recibieron la visita del alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y construcción de descargas y registros domiciliarios.

La información técnica de la obra a cargo de Japama, indica que se construirán 2 mil 684 metros lineales de red de alcantarillado con una inversión de 2 millones 469 mil 928 pesos. 

Se espera que los trabajos estén concluidos en 80 días e incluyen 81 descargas domiciliarias, 13 pozos de visita y beneficiará a 867 personas.

Durante el evento los niños Javier Joan y las niñas Lía y Allison de las escuelas primaria y jardín de niños aprovecharon para solicitar el apoyo del alcalde para algunas mejoras a sus planteles teniendo respuesta positiva inmediata del Presidente.

De igual forma el comisariado ejidal Guillermo Juárez Soto en su mensaje de bienvenida aprovecho para agradecer está magnífica obra de alcantarillado que tenían muchos años solicitándola sin éxito. También para exponer algunas necesidades y rezagos de la comunidad,  como pavimento para los 100 metros de la calle anexa a la escuela primaria, jardín de niños y de educación inicial.  Asimismo las banquetas y algunos otros beneficios para la comunidad, por lo que el Presidente Municipal hizo compromiso ahí mismo junto con los regidores que lo acompañaron para programar estas obras.

También dio instrucción a los funcionarios que le acompañaron del equipo técnico de Obras Públicas, Japama, Común y Bienestar, para que se coordinen con los vecinos de Louisiana y avancen en los programas de trabajo para la construcción de las obras de las cuales ahí hizo el compromiso.

En su mensaje el Presidente Municipal dijo que en estos meses de su gestión de Gobierno para las comunidades de la sindicatura Central se han invertido alrededor de 14 millones de pesos en obras de beneficio social como es alumbrado público, comedores, cuartos dormitorio y baños, pisos firmes y techos entre otros.

A nombre de los beneficiados participó la sindica municipal Maria de Jesús Castro Acosta, quién dijo sentirse feliz de formar parte de este gran equipo de trabajo que encabeza el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quién ha sido calificado como uno de los mejores de Sinaloa y del país.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest