Ana Ayala recorre tianguis de la Colonia Jaramillo

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 mencionó que uno de sus compromisos es apoyar a los comerciantes locales y fomentar la economía municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de abril del 2021.- Luego de recorrer el tianguis de la colonia Jaramillo, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se dijo muy contenta de encontrarse con personas de todo el municipio de Ahome.

También se dijo feliz ya que la gente reconoció que es una mujer de trabajo, pues en pleno cumpleaños número 45 la candidata continúa haciendo campaña para que la población la conozca y le de su confianza del voto el próximo 6 de junio.

“Muy contenta porque las personas nos encuentran, quieren atendernos, nos cuestionan, nos preguntan, se ponen a platicar con nosotros y nos exponen, aquí concentramos muchas colonias de la ciudad de Los Mochis y de muchas localidades”.

Destacó que son ciudadanos interesados en conocer a sus candidatos, quienes preguntan qué se les va a ofrecer y cuáles son los compromisos, por lo que se comprometió a regresar para conocer a más personas.

Ana Ayala explicó que busca ganar el próximo 6 de junio para llevar todas esas peticiones que ha estado recogiendo y representar dignamente a Ahome y Sinaloa en el Congreso.

Destacó que la población le ha manifestado que quieren que Morena gane en todos los niveles, por lo que están comprometidos a que el partido les regrese en resultados lo que están pidiendo.

La candidata aprovechó para hacer una invitación a la población para que acuda a este tipo de lugares y consuman productos locales, lo que ayuda a la economía local ya que esta necesita tener un repunte, pues la pandemia por Covid-19 les ha dejado muchas pérdidas a estos comerciantes.

Ana Ayala dijo que buscará apoyar a los comerciantes locales y fomentar la economía municipal.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest