Anuncian Expo y otras actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer 

Los Mochis, Sinaloa.   El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán y la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome IMMUJERES, Nora Arellano, ofrecieron conferencia de prensa para anunciar las actividades conmemorativas del Día Internacional de La Mujer en este Municipio de Ahome, donde sobresale la 10° Expo Mujer Ahome los días 9, 10 y 11 de marzo en la Plazuela 27 de Septiembre.

La información indica que participarán más de 50 expositores de los más diversos temas con actividades y servicios gratuitos como exposiciones de arte y otros temas, talleres y cursos de gastronomía, zumba y yoga, servicios como corte de cabello y salud, Biblioteca Humana y festival artístico, entre otras.

Para el día 8 de marzo en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer se ha programado ceremonia oficial en el Monumento a La Madre a las 8 de la mañana.

Y a las 11 horas en la Biblioteca Pública Morelos la conferencia magistral “Los Derechos Humanos de las Mujeres”, disertada por Clara Jusidman Rapoport, del Seminario del Cultura Mexicana.

Ese día 8 de marzo a las 19 horas en el Museo Regional del Valle del Fuerte, se inaugurará la exposición “Cien Mujeres en las Artes Visuales de México”, con la participación de pintoras de todos los estados de la República Mexicana, convocadas por el Seminario de Cultura Mexicana.

El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán resaltó el importante papal de las mujeres en la localidad y felicitó a las organizadoras de estos eventos, y ratificó el

compromiso de apoyarlas para la edificación de un monumento a las mujeres, como lo han venido solicitando sin éxito desde hace algunos años.

La inauguración de la Expo Mujer Ahome 2018 está programada para las 10 horas del día 9 de marzo en la Plazuela 27 de Septiembre y se prolongará durante 3 días con diversas actividades de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest