Los Mochis, Sinaloa, 31 de julio de 2025.- La Delegación de Vialidad y Transporte en la zona norte del estado sancionó a los concesionarios de dos unidades pertenecientes a la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, por no cumplir con los tiempos de salida establecidos en su ruta asignada. Las unidades fueron remitidas al corralón como parte de la sanción.
Érick Flores Lugo, delegado de Vialidad en la zona norte, informó que este operativo se llevó a cabo el pasado martes 29 de julio en el sector Centro de la ciudad, luego de recibir múltiples quejas por parte de los usuarios, quienes reportaron que las unidades no estaban pasando a tiempo.
“Ayer ya se penalizó, entonces sí estamos muy al pendiente con la autoridad de esa alianza para que nos ayude que a la brevedad quede el servicio, instalado. Nos hablan que por el tema de vacaciones que no había necesidad, pero nosotros estamos observando”, indicó el funcionario.
Flores Lugo subrayó que el periodo vacacional no debe ser un pretexto para dejar de cumplir con las obligaciones del servicio, ya que muchos usuarios dependen del transporte urbano para llegar puntualmente a sus trabajos.
La Delegación de Vialidad reafirmó que continuará con los operativos de supervisión para asegurar el cumplimiento de los horarios establecidos, garantizando así un servicio eficiente y puntual para la ciudadanía.
 
								 
								




















 
						 
								
 
															


