Asume Ramiro Cota Gastélum la Dir. Gral. de COMUN de Ahome

*El nuevo titular de la paramunicipal tomó protesta al cargo ante el Srio. del Ayto. Juan Francisco Fierro Gaxiola, en representación del alcalde Billy Chapman…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 7 de enero del 2021.- Ramiro Jesús Cota Gastélum, es el nuevo Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN Ahome.
La noticia y la toma de protesta formal la realizó el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quién a nombre del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, le pidió al nuevo Director General de COMUN que continúe con los trabajos que se han realizado hasta hoy.
Los funcionarios ahomenses hicieron compromiso de reforzar trabajaos en temas de obras de pavimento junto con la Dirección General de Obras Públicas, Japama y otras dependencias municipales.
Dijeron que los servicios, las obras y las acciones que realizan para el beneficio de todas las familias del Municipio de Ahome, están alineadas a los programas que impulsa el alcalde Billy Chapman, en el sentido de que se construya concreto de calidad, como hasta hoy se ha hecho en el Gobierno a su cargo.
Por su parte Ramiro Cota, hizo el compromiso con el alcalde Billy Chapman y con la ciudadanía ahomense de que realizará un trabajo que se distinga por la calidad en el servicio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest