Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron recorridos preventivos por motivo de Halloween

Las corporaciones se trasladaron por varias zonas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 1 de noviembre de 2020.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron recorridos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la capital del estado a fin de evitar la aglomeración de personas en fiestas  así como en antros y bares con motivo de los festejos de Halloween la noche de este 31 de octubre.

Como parte de estos trabajos, y en busca de evitar que la ciudadanía se exponga a contraer el virus del Covid-19, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Tránsito Municipal de manera coordinada recorrieron la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos así como la zona Centro.

Además, se realizaron revisiones en algunos establecimientos a fin de supervisar que se respeten los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

La SSP Sinaloa exhorta a las y los sinaloenses a continuar con los cuidados necesarios ante el virus y se recomienda realizar las actividades propias del 31 de octubre y día de muertos de manera responsable.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest