Autoridades inauguran la “Feria Nacional del Empleo para Jóvenes”

Culiacán, Sinaloa .- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en coordinación con los Institutos de la Juventud del gobierno estatal y municipal, llevaron a cabo la “Feria Nacional del Empleo para Jóvenes 2018”, en las instalaciones del polideportivo “Juan S. Millán”.

Arturo Torres Sato, director del Servicio Estatal del Empleo, detalló que en esta edición se ofertan alrededor de 600 vacantes de diferentes giros que proporcionan 59 empresas participantes, principalmente orientadas a jóvenes estudiantes que requieren un horario de medio tiempo para cumplir sus compromisos escolares.

El funcionario estatal indicó que la idea de estos programas es crear empleos formales que le sirvan a las empresas y a los propios habitantes de Culiacán para que repercuta positivamente en su economía familiar.

“La feria estará ubicada hasta el día de mañana, por lo que exhortamos a todos los jóvenes para que vengan y aprovechen la amplia gama de oportunidades laborales que se están ofertando en rubros como restaurantes, hotelería, seguridad, almacenamiento, repartidores, entre otros más”, señaló Torres Sato.

Finalmente, dijo que el objetivo es continuar replicando este tipo de ferias en todo el municipio y la entidad, con un mayor número de vacantes y con diferentes especializaciones, porque “en la medida que más ciudadanos tengan acceso a un empleo digno, tendremos un mayor bienestar para todos”.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest