Autoridades supervisan obra de pavimentación en Cohuibampo

*El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo que es una acción mixta, donde se recibió apoyo por parte del Gobierno Federal y del Estado…

Cohuibampo, Ahome, Sinaloa a 01 de Noviembre del 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, lleva diversas obras sociales para atender el rezago que se tienen en algunas comunidades, acciones que hacen presente a la Cuarta Transformación.

El Presidente Municipal se trasladó a la comunidad de Cohuibampo para supervisar una de estas obras, tratándose de la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, y donde resaltó que dichos recursos se dieron por apoyo del Gobierno Federal y Estatal.

“Estos recursos vienen de la Secretaría de Bienestar, de Claudia y de Ana María, son recursos que ellas manejan, pero es un dinero que no le damos el Ayuntamiento, estos recursos vienen del Gobierno de la República, son los dineros que les manda a ustedes, para hacer obras, el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó Vargas Landeros. 

En este sentido, subrayó que el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, también realiza aportaciones para obras en el municipio de Ahome, y en este caso se invirtieron 982 mil pesos por parte del estado en el tema de agua potable y drenaje, por lo que es una inversión mixta.

El alcalde aprovechó para pedir paciencia a los vecinos de dicha comunidad, a quienes les dijo que pronto se realizará el tramo de pavimentación, pero que primero se tienen que atender otras necesidades en diferentes sindicaturas.

Por su parte Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, informó que en dicha obra se metieron los servicios de agua potable y drenaje, con aproximadamente 550 metros cuadrados, así como de pavimentación, con aproximadamente 1,500 metros cuadrados, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Agregó que se trata de una obra de calidad, la cual estará lista para que puedan circular vehículos dentro de 15 días.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest