AVALA REGIDORA DE MORENA EL GOBIERNO DE BILLY CHAPMAN

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Rosa María Ramos Solórzano avaló la gestión del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Consideró que el ayuntamiento tiene un gran reto por resolver y sin dinero para ejercer solución puesto que los recursos federales no han aterrizado en las arcas municipales.

“Tenemos muchas necesidades, y pocos recursos; pero hay intención de ayudar a la gente que lo necesitan”, afirmó la concejal que estuvo en Radio Ahome en entrevista con el periodista y director, Juan Guadalupe Bautista.

Las mayores demandas sociales son de techo, vivienda, medicinas, y estudios médicos, que las direcciones escuchan y resuelven, comentó, lo que habla de la disposición gubernamental para resolver los atrasos que el gobierno actual recibió en materia de apoyos comunitarios.

Ramos Solórzano comentó que pese a las demandas crecientes y al poco presupuesto disponible, las acciones de gobierno están avanzando.

No obstante, hay voces discordantes. “No tenemos que poner atención a voces que golpean, porque el resultado está allí. Si se puede el cambio, vamos a trabajar por él, confianza y paciencia”.

La regidora de Morena reconoció que el primer Cabildo Abierto en la era de Chapman Moreno dejó honda huella entre los habitantes del campo pesquero el Jitzámuri por los resultados que los pescadores y sus familias lograron, principalmente en inversión directa de la comuna.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest