Berna Antelo con las mejores propuestas en el distrito 03

-Plantea reubicar la caseta de San Miguel a los límites de Sonora

-El Instituto Estatal Electoral de Sinaloa –IEES- desarrolló el debate virtual entre candidatos y candidatas del Distrito 03 de Ahome, en donde claramente destacó la participación del priísta por su capacidad, conocimiento y experiencia, centradas a propuestas viables de beneficio para los habitantes_

*Los Mochis, Sinaloa El candidato a diputado por el Distrito 03 de Ahome, de la coalición “Va por Sinaloa”, el priísta Bernardino Antelo Esper, ganó el Debate entre candidatos y candidatas, realizado de manera virtual por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa –IEES-.

Durante su participación en el evento conducido por la periodista y moderadora Karinthia Cota Lizárraga, Berna Antelo propuso la reubicación de la caseta de peaje ubicada al norte de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, hacia los límites de Sinaloa con Sonora, una demanda que el candidato a diputado atenderá una vez que llegue como legislador al Congreso del Estado.

Durante su recorrido por la geografía del Distrito 03, Berna Antelo ha escuchado todas las demandas de la población, una por una, y fue precisamente en el desarrollo de este ejercicio político, en el que expresó sus propuestas de campaña.

Señaló que algo indispensable para una sociedad que desea vivir tranquila, segura y en paz, es la profesionalización de las fuerzas del orden público.

Asimismo señaló que desde el Congreso del Estado, impulsará la formación de una Financiera de Crédito Barato, propuesta del candidato a gobernador por esta coalición, Mario Zamora Gastélum.

También gestionar mayores recursos para la construcción de nuevas carreteras y de esta forma acercar a las comunidades alejadas.

Berna Antelo durante este Debate se dijo a favor de legislar para la generación de empleos para madres solteras y jóvenes, de igual forma para erradicar la violencia familiar que tanto daño hace a la sociedad.

Las muestras de apoyo hacia el priísta se hacían notar al momento de su participación, cabe destacar que incluso muchos de los cibernautas conectados, expresaron que luego de escuchar sus propuestas, quedaron convencidos de que la mejor propuesta para el Distrito 03, es Berna Antelo, por lo que darán su voto de confianza este próximo 6 de junio.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest