Billy Chapman realiza recorrido de supervisión en los trabajos de remodelación de la Plaza de la Mujer

*El Presidente Municipal fue acompañado por Víctor Manuel Carrazco García, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de Septiembre del 2020.- Durante la mañana de este viernes el Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de remodelación que se realizan en la Plaza de la Mujer, los cuales tienen un gran avance.

Dicho lugar pretende ser un espacio donde converja la cultura y el arte, al mismo tiempo que albergará un espacio muy especial para los grupos de búsqueda de personas desaparecidas, todo velado por el Monumento a la Madre, el cual será reinstalado una vez que culminen los trabajos de remozamiento.

Durante el recorrido el Presidente Municipal Billy Chapman fue acompañado del Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, Víctor Manuel Carrazco García.

En el lugar, el alcalde de Ahome reiteró que este será un espacio más para el libre esparcimiento de las familias ahomenses, por lo que confía en que a finales de noviembre de este año pueda ser entregada a la ciudadanía para que hagan un uso responsable de la misma.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest