Cabildo aprueba donación de terrenos para la construcción del bulevar Culiacán-Imala

Culiacán, Sinaloa.  La construcción del nuevo bulevar Culiacán-Imala, en el tramo que conecta hacia la “Ciudad Educadora, Sustentable y del Saber”, continuará su edificación en tiempo y forma, tras la aprobación del cabildo de Culiacán al formalizar el contrato de donación pura y gratuita respecto a inmuebles afectados por la ampliación de dicha vialidad.

Durante sesión ordinaria de cabildo, se dio curso favorable al dictamen de las comisiones unidas de hacienda, y de urbanismo, ecología y obras públicas, a través de cual se sustenta la fracción de terreno del inmueble afectado; con ello, se permite continuar los trabajos de remodelación de la segunda etapa del bulevar.

En el desarrollo de la sesión, también fueron aprobados cuatro dictámenes en relación a la recepción de fraccionamientos habitacional unifamiliar con régimen de propiedad municipal, denominados “Torralba II” etapa I; “Castilla” etapa I; “Cantabria” etapa I; “Córcega”; y “Alturas del Sur” sección umbrales.

De igual forma, se autorizó la modificación del proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo del fraccionamiento con uso habitacional multifamiliar denominado “Castilla”.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest