Celebra Marcos Osuna obra en el Estero de Juan José Ríos.

Juan José Ríos, Ahome.- Acompañando al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al Ing. Marco Antonio Parra Cota, subdirector de Infraestructura Hidroagrícola de la CONAGUA y del alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, llegó el subsecretario de gobierno, Marco Antonio Osuna Moreno al Estero de Juan José Ríos donde dieron banderazo de inicio del desazolve del arroyo en Capomos-Estero.

“Una obra muy anhelada que sin duda vendrá a cambiar la vida de los vecinos del Estero” aseguró Marcos Osuna, quién es originario de la comunidad, mismo que ha gestionado en coordinación con otro paisano, como lo es el Ing. Marcos de la Parra.

Entrevistado al término del evento que encabezó el mandatario estatal, con gran estusiasmo el subsecretario de gobierno agradeció las gestiones del gobernador Quirino Ordaz ante las estancias federales y comentó que dicha obra por más de 16 millones de pesos, será el parte aguas para mejorar la calidad de vida de los juanjoserrienses.

Marcos Osuna reiteró su compromiso con su gente, quién dijo que estará siempre atento a sus necesidades y buscando apoyarlos desde la trinchera que se encuentre.

“Siempre estaré con esta gente que tanto quiero, que me ha dado tanto, siempre apoyare desde la trinchera que me toque estar, desde el ámbito que yo me encuentre, profesional, personal de donde esté” enfatizó.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest