Celebra PRI Ahome 93 Aniversario de la fundación de este partido

_- El dirigente del Comité Municipal, César Emiliano Gerardo, enfatizó que es momento para seguir trabajando en recuperar la confianza de la gente_

Los Mochis, Sin.- «Celebramos a nuestro partido, que por mas de nueve decadas ha dado mucho a nuestro pais, ha dado grandes instituciones y un gran desarrollo, somos y seguiremos siendo el partido con mayor militancia y mejor organizado de México», expresó el Presidente del Comité Municipal, César Emiliano Guerrero.

Los priistas en Ahome, celebraron este día el 93 aniversario de la fundación de este instituto político, en donde asistió un gran número de militantes y seguidores.

Durante su discurso, el lider de los priistas en Ahome,  señaló que el partido que hoy gobierna (Morena), mañana se va y los priistas continuarán luchando por las familias de cada rincón del municipio, estado y del pais, porque durante 93 años han hecho historia con grandes beneficios para el desarrollo y crecimiento de México.

«Hoy celebramos la confianza que nos ha dado la gente, pero mañana habremos de salir a trabajar como siempre lo hacemos los 365 dias del año», dijo.

Agradeció el respaldo por parte de los dirigentes de los sectores, de las Organizaciones, los sub Comités y la militancia, por el respaldo mostrado como dirigente.

Estuvieron presentes en el evento, los ex presidentes del PRI Ahome, ex diputados federales y locales, la actual diputada local Deisy Judith Ayala, asi como todos los representantes de organismos y sectores de este partido y toda una militancia que se mostró muy unida.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest