Colocan primera piedra para la construcción del edificio de Rectoría de la UAdeO

*El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente Campus Los Mochis, donde estuvieron presentes autoridades estatales, municipales, así como de dicha institución educativa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-La tarde de este martes se colocó la primera piedra para la construcción del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Occidente, construcción que tendrá lugar en las instalaciones de dicha institución educativa con una inversión de poco más de 34 millones de pesos.
En el evento se contó con la presencia de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, quien fue acompañado de su esposa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa; así como Rael Rivera Castro, Director General de Obras y Servicios Públicos de Ahome, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno; además de la comunidad Lince.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, quien se dijo contenta por este gran logro que obtuvo la institución educativa.
“Este es un día histórico para la Universidad Autónoma de Occidente, como lo han sido muchos días en los que hemos contado con la presencia de nuestro Gobernador, porque él siempre viene a darnos buenas noticias, pero este día es más especial por el valor representativo que tiene el hecho de que la Rectoría, y todo su personal finalmente podrá contar con un espacio digno y ubicado en un solo lugar”, expresó Díaz Camacho.
En el evento la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente hizo entrega de un reconocimiento al Gobernador de Sinaloa, mismo que se dijo contento por el noble gesto que le hizo la comunidad Lince.
“Me siento muy contento, emocionado por lo que aquí estamos viviendo, no me esperaba este bonito reconocimiento, por todo lo que dice ahí, sobre todo el cariño, es lo que más le llega a uno”, manifestó Quirino Ordaz.
Por su parte Rael Rivera Castro explicó que por motivos de agenda el Presidente Municipal Billy Chapman no pudo asistir a dicho evento, destacando que el alcalde se siente feliz por este logro de la UAdeO, ya que él es de los mayores impulsores de la educación.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest