Con el 71.8 por ciento Gerardo Vargas Landeros entre los alcaldes con mayor aprobación

De acuerdo a la encuesta realizada por Demoscopia Digital, el Presidente Municipal de Ahome ocupa la tercera posición

LosMochis #Sinaloa.- El trabajo que realiza el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros en todo el municipio se nota, y muestra de ello es el respaldo que le da el pueblo ahomense en las diversas encuestas que se han realizado en los últimos meses, pues continúa en los primeros lugares de aprobación de alcaldes a nivel nacional.

De acuerdo con la más reciente publicación de la encuestadora Demoscopia Digital, Vargas Landeros obtuvo el 71.8 por ciento de aprobación, lo que lo coloca en el tercer lugar de los alcaldes en el mes de abril.

Cabe mencionar que dentro del sondeo se le preguntó a la población cuál consideraba el principal problema dentro del municipio de Ahome, ocupando el primer lugar la seguridad, con el 40.9 por ciento, seguido de Obras Públicas, con el 24.8 por ciento.

En estos temas, al igual que otras necesidades que ha detectado, el munícipe ha sido claro, explicando que se trabajará para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ahomenses.

Algunas de las acciones que se han realizado en cuanto a estas problemáticas, son el dotar de mejores unidades a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, así como de equipamiento y otros beneficios como el buscar la donación de terrenos para los elementos que necesiten una vivienda.

En cuanto a la Obra Pública, Vargas Landeros, desde el primer minuto de su administración, puso a trabajar la maquinaria, y mencionó, que de la mano con la ciudadanía, cambiaría el rostro del municipio, para regresar la imagen de la que todo ahomense se siente orgulloso.

Estas, y otras acciones, han hecho que los ahomenses aprueben el desempeño del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, por lo que ha ido incrementado su aceptación hasta permanecer dentro de los primeros lugares a nivel nacional.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest