Concluye los trabajos del XXIII Pleno Nacional del STIRTT

Con un homenaje póstumo a nuestro amigo secretario general de Ensenada, Enrique Larios así como todos los compañeros que fallecieron  por la pandemia, se dio inicio al XXIII pleno Nacional ordinario STIRTT.

Se queda Plasmado estos días en la historia del STIRTT, al realizar de forma virtual el XXIII Pleno Nacional Ordinario, cuyos trabajos fueron presididos por nuestro secretario general, Sr. Ricardo Acedo Samaniego.

En una primera intervención del secretario general se hablo de los retos que nos hemos enfrentado durante este año que está por concluir, resaltando el gran esfuerzo de los trabajadores sindicalizados quienes día a día se encuentran laborando en las diferentes empresas. Dentro del marco del pleno Lic. Fortino Vargas explico las complicaciones que se tuvieron para los trabajos dentro del fideicomiso 753-3, los cuales califica como algo insólito, pero aún así se logró cumplir con este gran beneficio de los trabajadores afiliados al organismo.

Ricardo Acedo Samaniego agradeció a todos los secretarios secciónales y delegados en el país, por su interés y atención; así como solicitó que se cumplan cabalmente con temas internos.  Cumplimos así con lo que nos manda el Estatuto y exige hoy en día la autoridad en materia de salud.

La directiva seccional regional que conforma Horacio Rodríguez , Job Félix, Lorenzo Solis, Emmanuel Maldonado  encabezada por el secretario seccional Fernando Solis Verduzco, representante de los compañeros en Los Mochis, El Fuerte, y Guasave informo de que seguro está de dar buenas cuentas a los compañeros representados en el rubro de Ahorros, a pesar de los tiempos difíciles.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest