Continúa campaña de Ana Ayala en El Guayabo

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 dijo que se han atendido necesidades en esa comunidad gracias a la confianza que les tuvieron en el 2018, por lo que regresan pidiendo de nuevo esa confianza para continuar ayudando al pueblo de Ahome…

Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, Ahome, Sinaloa.-Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, continúa y durante esta tarde estuvo reunida con habitantes de la comunidad Heriberto Valdez Romero, conocido como El Guayabo, donde reconoció que ha sido una de las sindicaturas más importantes en este par de años, pues se han atendido diversas necesidades.

Dijo que esto se dio gracias a la confianza que les tuvieron en el 2018, cuando acudieron a pedir el voto por Morena, por lo que han podido regresar en múltiples ocasiones para atender escuelas, atender necesidades como la creación de una biblioteca, infraestructura y drenaje.

“Conocimos como gobierno, lo sabemos, qué hay muchas necesidades aún que atender, que el sector requiere de apoyos ganaderos, que el sector requiere de apoyos a la agricultura, que el sector requiere todo tipo de apoyos para las familias de esos ganaderos y para las familias de sus agricultores, pero también como gobierno nos dimos cuenta que un municipio no puede solo, porque un municipio no tiene todos los recursos para cubrir todas las necesidades de su sociedad”.

En este sentido, destacó que para poder darle seguimiento a todas esas necesidades es fundamental darle continuidad al gobierno, por esa razón ha dejado la función pública para realizar estas visitas y pedir la confianza del voto para ganar este 2021 y traer más beneficios al municipio de Ahome.

Mencionó que es importante una votación Cuatro de Cuatro, para que Morena tenga presencia en todos los niveles, y el Presidente de la República tenga el apoyo necesario para impulsar el 2021.

También reconoció que es importante el apoyo al doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, para estar en sintonía con el Gobierno Federal y gobiernos locales.

La candidata aprovechó para agradecer a los presentes por su tiempo, destacando que lo que le interesa es visitar las comunidades para conocer cada una de sus necesidades.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest