Culiacán será sede de la Asamblea ASETUR 2020: Óscar Pérez Barros*

– Todo México puede conocer la oferta turística que ofrece Sinaloa

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, anunció que el próximo mes de enero del 2020, Culiacán, Sinaloa, será sede de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), en la que estarán los secretarios de turismo del país, encabezados por el titular de la Sectur Federal  Miguel Torruco Marqués.

Lo anterior, dijo el funcionario estatal, se concretó con el recién nombrado presidente de ASETUR, Luis Humberto Araiza Secretario de Turismo de Baja California Sur, durante la primera Feria de Pueblos Mágicos que se desarrolla en la ciudad de Pachuco, Hidalgo, a la que asistió acompañado de los representantes de los cuatro Pueblos Mágicos de Sinaloa, Cosalá, El Fuerte, Mocorito y Rosario.

Estamos trabajando de la mano con ese organismo lo que permitirá fortalecer de mejor forma las condiciones para el desarrollo turístico en la entidad, aseveró.

Se trata de un evento que le dará un gran impulso y provocará mejores condiciones para el desarrollo de la promoción turística de Sinaloa y de Culiacán, tomando en cuenta que los titulares de las dependencias estatales de turismo de México estarán presentes y podrán conocer todo lo que de manera favorable se ha hecho a favor del sector, gracias a la visión del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, aseveró Pérez Barros.

Por su parte, el presidente de Asetur, Luis Humberto Araiza, comentó que vendrán a Culiacán, en enero próximo, toda la mesa directiva e integrantes de la Unión, apoyando a ese gran estado que es Sinaloa, mostrando además su contento por la sede que fue escogida para su próxima asamblea.

Cabe mencionar que en el marco  del Tianguis Turistico Mazatlán 2018, considerado el mejor de la historia, también se llevó a cabo una reunión de Asetur.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest