El arco principal de nuestro bello pueblo mágico fue el marco perfecto para que diera inicio nuestra tradicional pastorela y festival navideño.

Ángeles, María y José, Reyes magos y pastores encabezaron este bonito desfile, seguidos del grupo musical “Septiembre 5” y de todos los alumnos con vestuarios confeccionados especialmente para este evento, con temáticas desde la fábrica de Santa, duendes, galletas, estrellas, santas y muchas más que sorprendieron a todos los presentes.

Al término del desfile por las principales calles de la Cabecera Municipal, dio inicio la presentación de la pastorela y los bailables preparados para la sociedad fortense por nuestros jóvenes, a quienes extendemos una gran felicitación por su destacada organización.

Como todos los años, nuestros alumnos y personal, llevaron a este evento dulces y regalos que donaron para hacer felices a todos los niños que se dieron cita junto a sus papás para presenciar este esperado evento anual. 

La Directora Maribel Vega, reconoció el trabajo realizado por los alumnos y agradeció a todas las familias que se dieron cita durante el desfile y en la presentación del festival llevado a cabo en la plaza de armas; sin duda, este evento es para toda la sociedad fortense. 

Seguimos juntos “De la mano por los niños” 

#SomosOrgullosamenteENEF

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest