El contacto ciudadano, parte fundamental para el trabajo conjunto y de propuestas: Miguel Ángel Orduño.

Los Mochis, Sinaloa.-Ayer domingo, Miguel Ángel Orduño, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral, que comprende todo el municipio de Ahome, hizo acto de presencia en la plazuela 27 de septiembre de la ciudad de Los Mochis, para saludar a los visitantes y comerciantes y comentarles de sus propuestas legislativas que llevará al congreso de la unión si el voto le favorece el próximo 6 de junio, «me siento seguro y soy un contendiente fuerte para ganar la diputación federal que hoy está en manos de MORENA, vamos a recuperar el segundo distrito, y juntos, de la mano del partido Redes Sociales Progresistas la vamos a poner al servicio de los Ahomenses para darle resultados a sus demandas», así lo manifestó el próximo Diputado Federal.

Por otra parte, Luis Carlos Grijalva Jauregui, coordinador general de la campaña, dijo que después de terminar una primera etapa de la campaña denominada “Diálogos virtuales permanentes con la ciudadanía”, el candidato continuará su campaña de acercamiento de a pie, con personas de las diferentes colonias y localidades de todos los rincones del municipio para conocer sus exigencias. Aseguró, ¡vamos bien y vamos a ganar!
Miguel Ángel Orduño dijo, que lo que más escucha de la gente es que quiere políticos honestos, transparentes en su actuación y que no se olviden de sus compromisos de campaña, a lo que respondió, que se asegurará que las leyes se cumplan y se comprometió a trabajar muy cerca de la gente.
Acompañado de su compañero de fórmula en busca de la diputación federal Leonel Mejía Cuadras, hicieron el compromiso de generar leyes que favorezcan el sano desarrollo y convivencia plena de toda la sociedad.
Por último, dijo que ya prepara un par de propuestas en materia de desarrollo económico y que pronto las dará a conocer, pero adelantó que estas, buscan fortalecer la generación de más y mejores empleos para las y los sinaloenses del norte de la entidad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest