“El Gobernador Rubén Rocha Moya saluda a turistas de Texcoco durante su gira por El Fuerte”

El Fuerte, Sinaloa, a 16 de Octubre de 2024.- Durante su gira de trabajo por el municipio de El Fuerte este miércoles, el Gobernador Rubén Rocha Moya dedicó un momento para saludar a un grupo de turistas provenientes de Texcoco, quienes visitaban este emblemático lugar.

En compañía del alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, el gobernador destacó la importancia del turismo para el desarrollo económico y cultural del municipio. Leyva aprovechó la ocasión para subrayar el reciente reconocimiento de El Fuerte como el mejor Pueblo Mágico de México, un título que reafirma su posición como uno de los destinos más atractivos y con mayor potencial turístico del país.

“El Fuerte no solo es historia, es cultura viva, es naturaleza y es una comunidad que recibe con los brazos abiertos a los turistas, como estos amigos que vienen desde Texcoco,” expresó Leyva Ortega, agregando que este reconocimiento es fruto del esfuerzo de todos los sectores del municipio, que han trabajado en conjunto para mejorar la infraestructura turística y preservar la riqueza histórica y cultural que caracteriza a este Pueblo Mágico.

Por su parte, el Gobernador Rocha Moya reiteró su compromiso de seguir apoyando a El Fuerte y a todos los Pueblos Mágicos de Sinaloa, asegurando que se continuarán destinando recursos para mejorar los servicios e impulsar el turismo en la región. “El turismo es una de nuestras mayores fortalezas, y El Fuerte es un claro ejemplo de cómo podemos aprovecharlo para generar desarrollo y bienestar para sus habitantes”, comentó el mandatario.

El evento se enmarcó en una serie de actividades que forman parte de la gira de trabajo del gobernador por el norte del estado, donde se han anunciado diversas inversiones y mejoras en infraestructura para impulsar la economía local.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest