“El poder es del pueblo, el poder es de las personas”: Ana Ayala

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, tuvo un encuentro con los habitantes de la comunidad Olas Altas…

Olas Altas, Ahome, Sinaloa a 05 de abril del 2021.- El segundo día de campaña de Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, inició en la comunidad de Olas Altas, donde tuvo un gran recibimiento de parte de los habitantes del lugar.

Destacó que la forma de trabajar es ir a visitar cada una de las comunidades, para atender las necesidades del pueblo, para escuchar de viva voz lo que necesitan las personas.

“Alguien mencionó la palabra poder, señoras, señores, el poder es del pueblo, el poder es de ustedes, nosotros vamos buscando un cargo que los represente a ustedes, casa por casa”.

Mencionó que al igual que lo hizo el Presidente de la República por años, están visitando las comunidades, casa por casa, ya que es la forma de ver y conocer las necesidades.

Destacó que como gobierno han visitado estas comunidades, donde lograron identificar las necesidades y atender las mismas, donde la muestra de ello fue el encontrar a personas que reconocen el trabajo que se ha hecho en la comunidad de Olas Altas.

Ayala Leyva mencionó que tras un recorrido por el lugar la gente se ha mostrado contenta, ya que se ha notado la presencia del gobierno con cada uno de los beneficios que se han entregado en esa comunidad, como lo es el drenaje, cuartos, becas, y atención en general para la población.

Destacó que la población se ha dado cuenta que Morena debe continuar, en todos los niveles, ya que el Presidente de la República necesita a un congreso en su mayoría para que apoye e impulse aún más los beneficios.

“Nosotros ya ganamos en el 2018, por eso podemos presentar resultados de gobierno, queremos en el 2021, que ahora tenemos la oportunidad en Sinaloa de también contender la gubernatura, el doctor Rocha Moya está haciendo su trabajo día a día, igual y como lo hizo el Presidente de la República”.

Mencionó que en esta Cuarta Transformación la única manera de ganarla es con el voto, ya que es lo que le ayudará al partido para tener presencia.

Ana Ayala dijo que buscan que los beneficios, como lo son para los agricultores, ganadería y pesca, así como todos los que se han logrado, continúen, ya que con cada visita han notado la necesidad del pueblo.

Agregó que si bien es difícil recaudar, atender las necesidades con inversión es muy satisfactorio, y en este caso se han invertido 19 millones de pesos en las comunidades de Olas Altas y Bagojo, siendo una inversión histórica, donde conocieron, como gobierno, qué hay más necesidades, por lo que piden la confianza del voto para regresar a darles resultados.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest