El Revolucionario Institucional realizó una intensa gira por la sindicatura de San Miguel Zapotitlán y el Ejido Ohuira, a donde llevó grandes beneficios para la población vulnerable

Los Mochis, Sin.- El Comité Municipal del PRI en Ahome, pese a no ser ni gobierno municipal, estatal y federal, continúa marcando la diferencia con el partido del poder y de algunos otros, luego de continuar llevando intensas campañas de asistencia social.

La dirigencia local del tricolor encabezada por César Emiliano Gerardo Lugo y Santa Obidia Meza,  acompañados además por la presidenta del ONMPRI Ahome, Maria Luisa López, se trasladaron a la colonia El Bajío, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, para llevar una gran tarde de diversión y asistencia social a las familias de esta localidad, con el ya tradicional juego de lotería para madres de familia y por si fuera poco, llevaron mochilas para las niñas y los niños de este lugar.

Estas actividades que realiza el priísmo a lo largo y ancho del municipio de Ahome, con las cuales además se pasa un rato agradable, se logra escuchar de primera mano el sentir de la ciudadanía y se reflejan las necesidades más apremiantes de la sociedad ahomense. 

Además, como parte del Programa de Gestión Permanente del PRI, se llevó a cabo una jornada más de salud visual más en el Ejido Ohuira, en donde se atendieron más de 150 personas con diversos problemas visuales. 

Los asistentes y beneficiarios celebraron que el PRI continúe cercano a la gente y sobre todo preocupados por apoyar a quienes más lo necesitan, con atención profesional y gratuita.

El Presidente de este organismo político, Cesar Emiliano Gerardo, manifestó lo siguiente: «Para mí siempre es un gusto volver a Ohuira, una comunidad en la qué me siento como en casa por los grandes amigos y personas que nos reciben con los brazos abiertos… Hoy, como nos comprometimos hace algunas semanas, estamos aquí para llevar a cabo una jornada más de salud visual, la cual con mucho gusto traemos para que todas las familias de la comunidad puedan tener acceso gratuito a la revisión de su visión y quien así lo necesite sus lentes, también de manera gratuita, para que así mejoren de manera sustancial su calidad de vida”, indicó. 

Manifestó que la vista es un sentido clave para la vida, la cual no se le da la debida importancia hasta que se empieza a perderla, por eso, señaló: “acercamos este programa a ustedes con mucho gusto y entusiasmo para que puedan ver mejor y puedan desarrollar con facilidad sus actividades diarias”. 

El primer priísta en el municipio, dijo que pronto estarán en más comunidades llevando estos beneficios, ya que no son un partido de ocasión, y continúan trabajando por la gente los 365 días del año sin ser año electoral por el gusto y la satisfacción de estar con la gente.

Por su parte, la Tesorera del Ejido Ohuira, Crisanta Portillo, agradeció la ayuda del PRI Ahome, reflejada en grandes beneficios para las familias, sobre todo en atender la salud visual, ya que la gran mayoría no tiene las formas económicas de asistirse y a otros se les complica el trasladarse hasta la ciudad para revisarse. 

Asimismo el Comisariado Ejidal, Higinio Espinoza Valenzuela, también agradeció en nombre de la comunidad por acordarse de ellos, esperando que no sea la última vez que se les acerque estos beneficios, ya que la gente los requiere de forma permanente.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest