Empresa japonesa ve gran futuro en el Puerto de Topolobampo

*El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañado de algunos funcionarios, sostuvo un encuentro con representantes de las empresas Tokyo Gas y Tokyo Gas Engineering, quienes destacaron la belleza de la ciudad y el potencial que existe en esta parte del país…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 31 de agosto del 2022.- Como parte del seguimiento que tiene el Ayuntamiento de Ahome con las empresas Tokyo Gas y Tokyo Gas Engineering, quienes han mostrado su interés por instalarse en el puerto de Topolobampo, el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se reunió con los representantes de las mismas.

El alcalde mostró su beneplácito al recibir a funcionarios de primer nivel de dicha empresa, y explicó que es un segundo encuentro con algunos de ellos, ya que se había tenido una reunión previa.

“Ellos tienen mucho interés en participar en una inversión en Mexinol, aquí en el puerto de Topolobampo, la verdad que para nosotros fue muy satisfactorio recibirlos, escucharlos, como se expresan de la ciudad de Los Mochis, como se expresas del Puerto de Topolobampo”, manifestó Vargas Landeros.

En este sentido, explicó que algunos de ellos se mostraron sorprendidos por el cambio positivo que se ha logrado en algunos meses en el municipio, entre ellos la limpieza de la ciudad, la belleza y lo colorido de Topolobampo.

El munícipe subrayó que los empresarios ven una gran oportunidad para llevar sus productos a Asia a través del puerto de Topolobampo, además de que ya están instalados en dos entidades de México, por lo que Ahome podría ser la tercera.

“Tienen mucho interés, así que ellos están haciendo su perspectiva de hacer esta coinversión con Mexino, que es una empresa norteamericana con capital texano y capital local, que es lo interesante, donde se viene a sumar la tecnología japosensa”, expresó Vargas Landeros.

El alcalde resaltó que lo más importante es que los empresarios están interesados en el cuidado la sustentabilidad, además de que buscan cuidar el área climatológica en un sentido de poder desarrollarse sin dañar la naturaleza, y proveer más limpieza a través de un gras libre de carbono.

Agregó que este gobierno es facilitador para que lleguen las inversiones al municipio de Ahome, pues se tiene lo necesario y sólo faltaba disposición, pero que gracias al respaldo del doctor Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, se tiene la puerta abierta para poder decirle al mundo que en Sinaloa, y en el puerto de Topolobampo todos tienen las mismas oportunidades de invertir.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest