En unidad priísta,  Álvaro Ruelas es  declarado oficialmente candidato a la Presidencia Municipal de Ahome  

Los Mochis, Sinaloa. La unidad de la familia priista en el Municipio de Ahome se puso de manifiesto en toda su expresión durante el evento en el que Álvaro Ruelas Echave fue oficialmente declarado como candidato del PRI para la alcaldía.

Lo más representativo del tricolor ahomense se dio cita en conocido salón de eventos, que se vio insuficiente para albergar a miles de militantes del tricolor que se congregaron para vitorar a Ruelas Echave, quien junto con su esposa Ana del Carmen Osuna, recibieron muestras de adhesión y cariño.

Fue ni más ni menos que el reflejo de que lo bien hecho es reconocido por la sociedad, y son muchas las obras que durante su primer paso por la presidencia municipal hizo realidad Álvaro Ruelas.

El ambiente fue de auténtica fiesta, con globos de colores verde y blanco que eran ondeados por una multitud convencida de que la mejor opción para que a Ahome le siga yendo bien, es la presencia de Álvaro Ruelas en la alcaldía.

Y así, en medio de gritos eufóricos, convencidos de la victoria en los comicios del primero de julio, se dio paso a la convención municipal en la cual Álvaro Ruelas recibió el documento que lo acredita como candidato oficial del Revolucionario Institucional.

Se contó con la presencia de ex presidentes municipales, como Ramón Ignacio Rodrigo Castro, Policarpo Infante Fierro y Arturo Duarte García además de ex presidentes del PRI en Ahome, regidores del cabildo ahomense y funcionarios, a los que por cierto Ruelas Echave les hizo un público reconocimiento ya que sin su colaboración no hubiera sido posible hacer realidad la infinidad de beneficios que la ciudadanía disfruta, sobre todo en obras.

En primera fila se encontraba la familia del candidato. Se observó también la presencia del ex pitcher ligamayorista, Teodoro Higuera, lo mismo que la dirigencia del tricolor en Ahome, Aldo Prandini Camarena y Laura Gálvez.

Además de la presencia de los 345 delegados que asistieron y que hicieron mayoría y que de manera unánime aprobaron la candidatura de Álvaro, se miraron a líderes de comunidades rurales y colonias populares.

Todos gritando al unísono el nombre de Álvaro, y con arengas de ¡duro!, ¡duro!, plenamente confiados en que la victoria en las urnas es un hecho inobjetable.

Álvaro Ruelas se mostró emocionado ante el derroche de muestras de afecto que recibió.Habló de la necesidad de “convertir a Ahome en el lugar que nuestros hijos merecen para vivir”.

“¡Tenemos la fe en el PRI! ¡Demostraremos de lo que estamos hechos los priistas y estando juntos nadie nos va a ganar!”, enfatizó.“Iremos a todos los rincones del municipio y demostraremos que somos puro Sinaloa”, agregó.
Las porras no dejaron de escucharse. A cada instante su discurso era interrumpido por salvas de aplausos.
Para ninguno de los presentes quedó duda alguna: Álvaro Ruelas Echave será el próximo presidente municipal de Ahome.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest