Entregan más de 9 MDP de pesos a Canaco del Évora para equipamiento y capacitación

Guamúchil, Sinaloa. Durante una gira de trabajo por esta ciudad , el Delegado Federal de Economía en Sinaloa entregó apoyos provenientes de las convocatorias 4.1 y 4.2 de INADEM por más de 9 millones de pesos para agremiados de Canaco del Évora.

Rafael Rodríguez Castaños hizo entrega de un cheque simbólico por 7.9 millones de pesos para capacitación y crecimiento de empresas, además de más de 1 millón en equipamientos tecnológico que la cámara empresarial accedió en el ejercicio 2017.

“Son 3 proyectos los que se entregan aquí para mejorar las MiPyMEs, que se suman a los más de 4,440 aprobados durante 2017 a Sinaloa, contribuyendo a hacer equipo por Sinaloa al ser el primer lugar en el país en proyectos aprobados”.

En presencia de Heriberto Sánchez Luque, Presidente de Canaco Évora, Rodríguez Castaños reconoció el trabajo de esta cámara empresarial, la cual, en la actual administración federal ha logrado bajar más de 44 millones de pesos solo para la zona del Évora, destacándose a nivel nacional.

“Aquí trabajamos en equipo y por eso tenemos resultados, los empresarios, las cámaras empresariales juntos con el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal logramos que los recursos lleguen a los empresarios que generan los empleos, porque aquí lo importante es echarle montón del bueno”.

Reconoció también que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, representado en esta ocasión por el Secretario del Ayuntamiento, Justino Rivera, también se puso las pilas y ha bajado casi 20 millones de pesos en los últimos 2 años, dinero que contribuye el desarrollo económico de la región.

En esta gira el Delegado de Economía asistió como invitado a la Asamblea Mensual de Asamblea Mujeres Empresarias AMEXME Guamúchil, donde informó a las agremiadas sobre las convocatorias 2018 y como acceder a ellas.

Acompañado de Silvia Aidé Corral López, Presidenta del sector, reviso casos grupales y específicos para el desarrollo de las empresas de las mujeres empresarias de Guamúchil.

“Los proyectos que las mujeres empresarias pueden solicitar siempre generan empleos, esto da beneficios no solo a ellas, sino a sus familias, por eso es que se tienen tasas preferencias o fondos dedicados directamente a las mujeres”.

Los empresarios de Salvador Alvarado durante el 2017 bajaron alrededor de 85 millones de pesos de financiamientos con tasas preferenciales provenientes de la Secretaria de Economía.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest