Convocan a mujeres ahomenses a concursar por la medalla al mérito Sra. Lore de la Vega 

Los Mochis, Sinaloa.  El Gobierno del Municipio de Ahome a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la comisión de Equidad Género y Familia del Cabildo, convocan a la sociedad en general a proponer a mujeres que se distingan por su trabajo en favor de la población en ocho importantes rubros como Ciencia, Promoción y Gestión Cultural, Bellas Artes, Deporte, Educación, Política, Periodismo, y Labor Social, para la entrega de la Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense Sra. Lore de la Vega Vivir para Servir.

La convocatoria se dio a conocer en conferencia de prensa en Palacio Municipal por parte del Secretario Juan Antonio Garibaldi Hernández y los regidores integrantes de la citada comisión de Equidad Género y Familia.

La regidora Deisy Ayala, presidenta de la comisión, informó que la convocatoria es abierta y cierra el día 28 de febrero.

La entrega de la Medalla será el día 12 de marzo a las 11 de la mañana en sesión de cabildo en el Centro de Innovación y Educación CIE Los Mochis, dentro del marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer.

Las bases de la convocatoria y mayor información al respecto están disponibles en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento y en las de H. Cuerpo de Regidores en Palacio Municipal.

Las propuestas deben ser por escrito, contener nombre completo de la candidata, domicilio, teléfono, ocupación, grado de estudios, fecha y lugar de nacimiento, mencionar la razón y los méritos que fundamenten la propuesta acompañada de evidencias escritas y fotografías en un máximo de 5 cuartillas.

También deberán contener los datos de quien hace la propuesta.

Para mayor información está disponible el número de teléfono 8 164005 de la oficina del H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest