Este sábado se realizará el gran Sorteo “Transformando Ahome”

Onisa Juárez Carmona, Tesorera Municipal, informó que hay más de 40 premios, entre ellos un automóvil modelo 2021, donde estarán participando todos los contribuyentes que estén al corriente con el pago del impuesto predial urbano…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de marzo del 2021.- Será este próximo sábado 27 de marzo, a las 11:00 de la mañana, cuando se realice el gran Sorteo “Transformando Ahome”, donde se estarán repartiendo 40 premios entre los ganadores, entre ellos un automóvil Nissan Versa modelo 2021, informó Onisa Juárez Carmona, Tesorera Municipal.
Explicó que esto se da como una iniciativa del Presidente Municipal con licencia de que se reconozca el cumplimiento de los contribuyentes, por lo que se hizo el trámite que obliga la ley.
“Todos aquellos contribuyentes que realizaron el pago del impuesto predial, pago realizado desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero (del presente año), van a participar en este gran sorteo”, mencionó Juárez Carmona.
Explicó que para conocer el boleto con el que estarán participando, los contribuyentes deberán tener a la mano su recibo oficial de pago, el cual contiene la clave catastral y número de folio, mismos que deberán ingresar al sitio oficial del Ayuntamiento de Ahome https://www.ahome.gob.mx/.
Aclaró que no es necesario tener dicho boleto a la mano, ya que todos los contribuyentes que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados estarán participando y la lista de los ganadores será publicada.
Informó que el sorteo se realizará completamente en vivo, el cual se podrá ver en televisión en el canal 10.3 de TVP, o bien mediante Facebook a través de https://www.facebook.com/NoticiasMochis/ y https://www.facebook.com/MpioAhome/.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest