Estrenan pavimento en calles del Ej. 5 de Mayo con inversión de poco más de 3.6 mdp

El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán cortó el listón inaugural y caminó las calles pavimentadas junto con autoridades y vecinos de la comunidad a quienes dijo que en Ahome se ha hecho una histórica inversión en pavimento de 374 mdp en tan solo un año…

Ejido 5 de Mayo, Ahome, Sinaloa.-Con inversión de 3 millones 615 mil 856 pesos, el Presiente Municipal Manuel Urquijo Beltrán entregó el pavimento de las calles Tomas Gómez y Revolución de esta comunidad indígena del 5 de Mayo perteneciente a la sindicatura Central.
En su mensaje el alcalde dijo que en Ahome en un solo año (2017) se ha invertido más en pavimento que en los últimos 6 años con una cifra histórica de 374 millones de pesos en beneficio de miles de familias ahomenses tanto de la zona urbana como rural.
Urquijo Beltrán junto con los funcionarios y regidores que lo acompañaron caminaron la calle recién pavimentada en compañía de las autoridades y vecinos de la comunidad, y visitaron la Biblioteca Pública Antonio Hass, donde escuchó a los encargados del recinto sobre los programas que se ofrecen en dicho lugar.
A nombre de la comunidad beneficiada participaron el regidor Zeferino González habitante de ese ejido y el síndico de la Central Nicanor Bojórquez, quienes dijeron estar agradecidos con el ex alcalde Álvaro Ruelas y con el nuevo Presidente Manuel Urquijo por esta y otras obras de beneficios que han llevado al 5 de Mayo y a las comunidades de la Sindicatura Central.
El Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, informó que con inversión de 3 millones 615 mil 865 pesos se pavimentó con concreto hidráulico 3529 metros cuadrados de las calles Tomás Gómez y Revolución, incluyendo 715 metros de banquetas, rampas para minusválidos y la rehabilitación de las redes y tomas de agua potable y alcantarillado.
En su mensaje el funcionario informó que en esa comunidad del 5 de Mayo también se invirtieron 330 mil pesos en la rehabilitación del centro ceremonial indígena yoreme y se colocó nuevo alumbrado público con lámparas LED con inversión de 487 mil pesos.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest